Soy Claudio Di Moia

Mi historia

¡Hola! Soy Claudio Di Moia, Coach Ontológico profesional, Practitioner en PNL, Neurosicoeducador y Abogado. Soy un buscador desde que tengo 20 años, y transito el camino de la indagación continua, la construcción de alternativas, el desarrollo de competencias, la responsabilidad personal y el compromiso, cuando decidí volcar mi vida a la pasión que siento por aquello que hago y amo. Llevé adelante talleres y cursos, como El Arte de Vivir, Meditación Transcendental, Reiki y estudie Bioneuroemoción, entre otras cosas.

 

Dentro de esta primera descripción, que es corta pero profunda, quiero mostrarles lo que he logrado. La búsqueda constante y el despertar son parte del proceso que llevo adelante desde hace más de 30 años (hoy sigo aprendiendo), teniendo una mirada amable conmigo mismo.

Cuando empecé a transitar los caminos del autoconocimiento, leyendo libros, haciendo cursos, poniendo en práctica cada nueva herramienta, comprendí que cada uno de nosotros tiene una forma única de resolver y gestionar mejores resultados.

En ese proceso, es donde juntos lograremos lo que te propongas. Acompañándote en este camino donde puedas llevar adelante lo que desees alcanzar. ¿Cómo? Trabajando las creencias que te limitan o te potencian a través de las neurociencias aplicadas a tu forma de pensar, a tu forma de actuar y conjuntamente con tus emociones que atraviesan tu humanidad, llevando adelante un fortalecimiento de tu mente y tu cuerpo, que son los encargados de conseguir lo que quieras lograr.

Pongo a disposición todo mi conocimiento y experiencia, para aquel que quiera que lo acompañe encontremos juntos las herramientas y las habilidades que cada uno posee, y que a veces por sí solos nos resulta dificultoso encontrar, estando dispuesto a un compromiso sincero, trabajando la integralidad de cada uno desde las distintas áreas.

Quien despierta, comienza un camino de liderazgo personal, transformándose en una persona responsable en su vida.

Claudio Di Moia

Escribime hoy

No existen las preguntas tontas, tal vez las respuestas inoportunas. No te quedes con dudas, escribime ahora y comencemos a buscar tu mejor versión.